Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel

Debido al gran interés del público, la Sociedad Argentina de Dermatología extiende la 19ª Campaña Nacional de Prevención del Cáncer Piel hasta el viernes 30 de noviembre.

La misma logró una gran adhesión en todo el país, desde consultorios particulares a importantes hospitales como Austral, de Clínicas, Británico, Muñiz, Posadas, Zubizarreta, Santojanni y Churruca, entre tantos otros.

Los médicos tienen una ficha para hacer los controles gratuitos. Se estudia cada caso según color de ojos y cabello, tipo de piel, hábitos de protección, quemadura solar importante antes de los 15 años, antecedentes de cáncer, etc.

 

NOSOTROS TAMBIÉN

Un año más adherimos a la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel organizada por la SAD (Sociedad Argentina de Dermatología).

Este viernes 30/11 haremos chequeos de la piel gratuitos en el consultorio de Bragado, Barrera 458.

Solicitá tu turno al 430008/423831

Cuidá tu piel, es la única que tenés!.

 

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PREVENIR?

El sol nos da beneficios, pero sin protección puede traer muchos riesgos.

El daño solar es acumulable, por lo que exposiciones reiteradas e indiscriminadas producen a largo plazo un envejecimiento prematuro, lesiones precancerosas y cáncer de piel.

La forma más eficaz para prevenir el cáncer de piel es la educación: saber cómo, cuándo y cuánto exponernos al sol.

El cáncer de piel es curable en la mayoría de los casos, por eso es importante hacerse exámenes propios constantes y visitar al dermatólogo por lo menos 1 vez al año.

http://www.sad.org.ar/

http://www.cancerdepiel.org.ar/

http://www.facebook.com/PrevencionCancerdePiel?v=wall