Efecto joven pero natural con Restylane

Entre las tendencias más destacadas de rejuvenecimiento están las que apuntan a la naturalidad del rostro, “refrescando” pero sin inmovilizar, es decir, sin afectar la expresión o el movimiento facial.

Sinónimo de esa técnica son los productos Restylane a base de ÁCIDO HIALURÓNICO, sustancia quehidrata la piel haciéndola suave y elástica.

¿QUÉ ES RESTYLANE?

Restylane es un gel cristalino que se inyecta en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura.

Está hecho a base de ácido hialurónico, similar al del propio cuerpo. Pero no es de origen animal, por lo que existe un riesgo mínimo de reacción alérgica y no se necesita prueba de sensibilidad.

 

BENEFICIOS

Mientras que muchos productos y tratamientos miman a tu piel en la superficie, Restylane la restaura desde dentro.

Actúa sobre el colágeno y las fibras elásticas que se desintegran con el paso del tiempo. También sobre la  función del ácido hialurónico, vital para que la piel no se vea seca y áspera.

Los tratamientos con Restylane desvanecen arrugas, definen contorno y forma de labios, crean una piel más firme y luminosa, suavizándola desde el interior.

Los resultados de Restylane son duraderos pero no permanentes, por lo que se puede elegir si se continúa con el efecto. Generalmente dura de 6 a 12 meses, y en labios es recomendado cada 6 meses.

En el mundo ya se hicieron más de 15 millones de tratamientos con Restylane y los efectos y seguridad fueron probados en numerosos estudios clínicos.

Los tratamientos son a medida y los resultados se ven instantáneamente.

ÁREAS DE TRATAMIENTO

El hialurónico se aplica en la cara o zonas expuestas y sensibles como cuello, escote y manos, así como las áreas con cicatrices de acné.

También se puede utilizar de manera preventiva en quienes todavía no experimentan efectos de envejecimiento de la piel.

 

Fuente:

http://www.restylane.com/es-MX/mexico/tratamientos-dermicos/Acerca-de-los-tratamientos/rejuvenecimiento-de-la-piel/Como-funciona-Restylane-Skinboosters/