PRP: Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es?

Se trata de un tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles que presenten signos de envejecimiento. Entre sus propiedades, logra restaurar la vitalidad, aumenta el grosor y recupera consistencia elástica.

¿Cómo se aplica?

A través de microinyecciones se inyecta una fracción del propio plasma, que se caracteriza por estar plagada de Growth Factor (factores de crecimiento). plasma-rico-en-plaquetas

¿Qué son los famosos Growth Factor (GF)?

Son proteínas que están en nuestra sangre y son fundamentales en la comunicación intercelular para la reparación de lesiones. Cuando inyectamos Factores de Crecimiento (GF) directamente en un tejido se acelera y estimula el proceso de regeneración celular, acorta el tiempo de recuperación, a través de la formación de colágeno.

Más datos:

  • Un profesional hematólogo (en nuestro caso), es el encargado de realizar la extracción y, de obtener el plasma que luego se inyectara.
  • El Plasma Rico en Plaquetas ayuda a frenar la caída de cabello. Es que, los Factores de Crecimiento (GF) incrementan el periodo de crecimiento del cabello, engruesan el diámetro de cada pelo y sobretodo favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos, que regeneran la irrigación sanguínea alrededor de los folículos pilosos.
  • Es un tratamiento de probada eficiencia, y que incrementa su éxito con la combinación de otros procedimientos no invasivos como el peeling, la micordermoabrasión, la radiofrecuencia, entre otros.

El PRP llegó para quedarse. Cuando se realiza con seriedad, y es aplicado por profesionales (nuestro equipo esta compuesto por una médica hematóloga, y dermatólogos), permite prevenir el envejecimiento, ofreciendo resultados naturales.